Subscribete via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Consumir leche

Tres vasos diarios de leche aportan 800 miligramos de calcio. Su consumo es adecuado para niños y adultos. Por su alto contenido de calcio favorece la formación de hueso y ayuda a prevenir la osteoporosis. Se ha comprobado que el consumo de leche ayuda a bajar los niveles de acido úrico. Sus proteínas no producen este acido.

La leche ayuda a reducir los riesgos de caries dentales al actuar como sustituto de la saliva. Además de la humedad, que ayuda a limpiar la cavidad oral de sustancias que promueven las caries dentales, la leche ayuda a neutralizar los ácidos orales, disminuye la solubilidad del enamel de los dientes y ayuda a remineralizar el mismo.

Investigadores holandeses encontraron suficiente evidencias para proponer que el consumo de yogurt y mantequilla (productos lácteos fermentados) disminuye las posibilidades tener cáncer de los senos.

AYUDA A;

· Por su alto contenido de nutrientes ayuda en la formación y regeneración de tejidos.

· Beneficiosa en época del embarazo.

· La niñez.

· Después de enfermedades convalecientes.

· Después de traumas y cirugías.

LA LECHE UN GRAN ALIMENTO

QUE HA MARCADO HISTORIA POR SU CONTENIDO

Y VARIEDAD NUTRITIVA

Visitas

Entradas populares

Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Productos Lacteos

Nuestros productos están enfocados desde su buen manejo; limpieza e higiene, buenas practicas de manufactura, estudio y análisis en laboratorio de la Materia Prima (Leche), cumpliendo con los requisitos establecidos desde la manipulación y el adecuado proceso de elaboración, hasta su comercialización.

Algunos de Nuestros Productos

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo

El queso contiene los siguientes nutrientes:

Aporta vitaminas A, D, B12 y B2, que protegen de las infecciones, cuidan la piel, mejoran la cicatrización y favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.

Contiene proteínas de buena calidad, al igual

que las carnes rojas, que ayudan a formar, reparar y mantener los tejidos del cuerpo.

Es rico en calcio y fósforo, que ayudan a la formación y cremiento de los huesos. Una porción de 100 gramos de queso equivale a un aporte de 1000 mg de calcio, más que suficiente para el requerimiento diario de este mineral.

El Kumis al igual que el yogur es una leche fermentada de alto valor nutritivo, contiene probióticos que ayudan al cuerpo a equilibrar la flora intestinal.

Ideal en el desayuno, para acompañar con frutas o cereal, entre comidas, loncheras y refrigerios en general.


Te Ofrecemos

Queso, Queso Doble Crema, Quesadillas, Yogur, Kumis...



C O N T A C T O Y S U G E R E N C I A S

P A R A N U E S T R O S P R O D U C T O S

admonmario@gmail.com

http://procesamientolacteo.blogspot.com/






0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis Recetas

¿ Quieres Enlazarme ?

Alimentate Bien


Participa

Tus Comentarios

Son Muy

Importantes

Etiquetas

Free Counter and Web Stats

Imagen